Agente Contrainteligente PATCHED
The Brothers Grimsby (Agente contrainteligente, en España, y Espía por error, en Hispanoamérica) es una película británica-estadounidense de 2016, dirigida por Louis Leterrier, escrita por Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Penélope Cruz, Mark Strong, Rebel Wilson, Annabelle Wallis, Ian McShane, Gabourey Sidibe, David Harewood, Johnny Vegas e Isla Fisher. Se estrenó el 4 de marzo de 2016, distribuida por Columbia Pictures.
Agente Contrainteligente
Respecto a las escenas violentas y gráficas a las que películas de Sacha Baron Cohen nos tiene acostumbrados, Isla se muestra muy optimista y se lanza a explicarnos por qué ella cree que son algunas de las escenas más divertidas jamás hechas. Recordemos que la película cuenta la historia del reencuentro de dos hermanos después de 20 años, uno de ellos un superagente secreto encargado de salvar el mundo, y el otro un hooligan con nueve hijos.
El filme es una clara parodia al cine de espías estilo James Bond, a la figura del 'hooligan' inglés y a las familias disfuncionales obreras del Reino Unido. Un campo, el de la mofa, en el que sobresale la figura de Baron Cohen, quien interpreta al hermano paleto de un agente del MI6, encarnado por Mark Strong ("Kingsman: Servicio secreto"). Junto a ellos, destaca la presencia de la española Penélope Cruz, en la que es su segunda comedia en el año 2016 tras "Zoolander 2".
El asesino número uno del MI6 tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés, del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear - 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor. 041b061a72